En Barranquilla
Hidrolipoclasia ultrasónica en Barranquilla. Tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada en abdomen, muslos, brazos, cintura y caderas.
La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento no invasivo de medicina estética, que se utiliza para eliminar la grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo. Este procedimiento combina la aplicación de una solución lipolítica con la tecnología ultrasónica para romper las células grasas y eliminarlas de forma natural.
El procedimiento típico de hidrolipoclasia puede seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, es un tratamiento seguro y efectivo para reducir la grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos, los brazos, la cintura y las caderas.
Este tratamiento constituye una alternativa menos invasiva a la liposucción tradicional, ya que no se requiere cirugía ni anestesia general.
Otro beneficio importante de la hidrolipoclasia ultrasónica es que no requiere tiempo de recuperación. Después del tratamiento, los pacientes pueden volver a sus actividades diarias normales de inmediato.
Se recomienda evitar la actividad física intensa durante las primeras 24 horas después del procedimiento.
La hidrolipoclasia ultrasónica se puede realizar en varias zonas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos, la cintura y las caderas.
La hidrolipoclasia ultrasónica no es un tratamiento para la obesidad. Es un procedimiento que se utiliza para eliminar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. Por lo tanto, es importante mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para mantener los resultados del tratamiento a largo plazo.
Después del tratamiento, es importante seguir algunos cuidados para asegurar que se obtengan los mejores resultados.
Se recomienda evitar la exposición al sol durante las primeras 24 horas después del procedimiento y usar protector solar en las áreas tratadas durante las siguientes semanas.
También se recomienda usar ropa de compresión en las áreas tratadas durante las primeras semanas después del tratamiento para ayudar a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
La posibilidad de experimentar del llamado efecto rebote después de la hidrolipoclasia, o cualquier otro procedimiento de reducción de grasa, va a depender de múltiples factores, incluyendo el estilo de vida y la genética de cada persona.
Es muy importante entender que la hidrolipoclasia no es una solución permanente para la pérdida de peso o la eliminación de grasa, más bien es un procedimiento estético diseñado para tratar áreas específicas de grasa localizada.
Para mantener los resultados a largo plazo y evitar el efecto rebote, te recomendamos adoptar un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta equilibrada y ejercicio regular. Si no hay un cambio de hábito alimenticio y de actividad física, es muy probable que la grasa vuelva a acumularse.
También es importante considerar que la genética juega un papel en la distribución de la grasa corporal, y, debido a la genética algunas personas pueden tener tendencia a acumular grasa en zonas específicas.
Y, por supuesto, debemos tener en cuenta que los cambios hormonales, y el envejecimiento, pueden tener ocasionar que esa grasita indeseada vuelva a aparecer.
Este procedimiento, como cualquier otro, podría conllevar riesgos y posibles complicaciones. Para minimizar cualquier riesgo, lo primero y más importante es que debe ser realizado por un profesional debidamente entrenado y con suficiente experiencia.
En la consulta de evaluación, es importante que puedas informar al profesional si existen antecedentes alérgicos, de esta manera podemos reducir los riesgos de reacciones adversas.
Debes prestar mucha atención y seguir las instrucciones de higiene posteriores al tratamiento para reducir el riesgo de infección del punto de inyección.
La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento seguro y efectivo para eliminar la grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo. Si te interesa este tratamiento, te recomendamos hacer clic para agendar una cita para hidrolipoclasia ultrasónica con uno de nuestros profesionales. Así podremos determinar si eres un buen candidato y discutir los posibles riesgos y beneficios.
Somos Carmen J Guerra Centro Médico Estético, expertos en medicina estética, facial y corporal en Barranquilla, Colombia.
Estamos comprometidos con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, por eso nuestros procesos están diseñados cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con una constante innovación en productos y equipos y un equipo de profesionales certificados y calificados.
Pensando en tu comodidad, en Carmen J Guerra Centro Médico Estético te ofrecemos una amplia gama de opciones de pago para cada uno de tus tratamientos.
Aceptamos tarjetas de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.
Adicionalmente, puedes hacer tus transferencias de manera fácil, rápida y segura via PSE.