Saeta Estudio @ saetaestudio.com. - Marzo 31 2012

María Claudia Trujillo A.

Desde muy niña me apasionaba todo lo relacionado con la belleza y mas aun cuando veía a mi madre (cosmetóloga de profesión) hacerlo. Siempre entraba a su consultorio y podía quedarme horas observándola y luego jugar a serlo. Inicialmente fue mi intención estudiar cosmiatría en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, pero por cosas del destino terminé en la ciudad de Miami- EU en donde estudie durante un año en la escuela Beauty School of America.

Regrese a mi país y todavía con la inquietud de seguir capacitándome en este arte de preservar y aumentar la belleza me inscribí en la escuela de Estética Facial y Corporal BIOTRONIC en la ciudad de Bogotá. En un programa mucho mas completo con una duración de 2 años.

Desde entonces la cosmetología hace parte de mi diario vivir, he depositado allí todas mis energías y capacidades trabajando infatigablemente en mi crecimiento integral y ya hoy son 14 años ejerciendo esta maravillosa profesión, la cual ha traído a mi vida EXPERIENCIA desarrollando habilidades en el manejo de equipos y conceptos innovadores y SATISFACCIONES porque a través del servicio y la aplicación del conocimiento puedo mejorar la calidad de vida de muchas personas que llegan con el anhelo de sentirse bellas externa e internamente.